Nuestro deporte
Bienvenido a "amantesdelfutbol.foroactivo.com"
¿Te gusta el fútbol? este es tu foro, únete, participa y diviértete, en este foro podrás ver los resultados y las clasificaciones de los equipos en directo.
Para su comodidad al registrarse no necesita activar su cuenta, se activa automáticamente.
Un saludo del equipo administrativo.
¡Regístrate ya!
¿A qué esperas para regístrarte? sólo tienes que rellenar 4 cosas y ¡se te activará la cuenta automáticamente! y luego podrás tener su gráfico personalizado -avatar-, mensajes privados, suscripción a grupos de usuarios, etc... Solo le tomará unos segundos, y es recomendable. Disfrutarás de nuestras charlas, los resultados, clasificaciones... etc. ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Nuevo formato de "La UEFA"

Ir abajo

Nuevo formato de "La UEFA"

Mensaje por futbolamantes el Mar Ago 11, 2009 1:14 am

La Copa UEFA necesitaba una renovación. Ese claro mensaje emiten indirectamente las autoridades máximas del fútbol europeo, que ya definieron como será dicho certamen durante la temporada 2009/10. Si bien el número de equipos que estarán en disputa será aún mayor, la adición de una nueva fase de grupos a partido de ida y vuelta aumenta la expectación de una competición que ha demostrado que puede ser más que una hermana menor de la Champions League.

La disposición de este nuevo formato de la UEFA llamada UEFA Europa League, prevé la realización de 205 encuentros, contando la final. Los equipos de la extinta Intertoto se incorporarán a las eliminatorias previas, que aumentarán, y terminarán derivando en una fase de grupos que estará integrada por 48 clubes. Serán 12 zonas de 4 conjuntos cada una y los partidos se jugarán en casa y de visita, variando acaso la parte más confusa con la que cuenta el actual formato.

A partir de esa instancia, quedarán 24 equipos (los dos primeros de cada grupo) y allí recibirán la integración de los 8 terceros de cada zona perteneciente a la Champions League. De allí en más, el formato no sufrirá modificaciones, manteniéndose tal cual viene jugándose.

Pero aquí no terminan las modificaciones: también habrá mayor patrocinio, venta de los derechos televisivos y hasta un balón especial. que formarán parte de los nuevos ingredientes de esta UEFA Europa League. Está claro que se pretende formar una copa mucho más rentable y a la altura de las expectativas que tendría que tener en la actualidad, ya que no está del todo bien aprovechada.

Este año, con la participación de equipos como el Sevilla, Valencia, Milan, Manchester City, por citar a tan sólo cuatro de todos los competitivos clubes que han pasado por este torneo, quedó la sensación de que se podría haber hecho más para terminar de formular una competición notable. Al parecer, estas nuevas medidas terminarán por convertir a la UEFA en lo que debería ser: algo más que un premio consuelo por no haber jugado la Champions League.


futbolamantes
Admin

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Ver perfil de usuario http://futbolamantes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.